CUPON DE PAGO: Una de las modalidades que ofrece nuestra empresa es abonar a través de un cupón de pago en Pago Fácil o Rapi Pago,  en cualquiera de las sucursales disponibles de todo el país.

En este supuesto, le enviamos a su email un cupón de pago para que lo imprima y se presente directamente en Pago Fácil o Rapi Pago, y abone el precio consignado en el cupón.

 

MERCADO PAGO: También le ofrecemos que pueda abonarnos a través de Mercado Libre - Mercado Pago, con todas las modalidades que se ofrecen.

 

 

MERCADO PAGO:

 

Cómo pagar con Mercado Pago a través de alguno de los siguientes medios de pago:

-) Una vez que Ud. haya efectuado la compra de algún producto, dentro de su cuenta de Mercado Libre, haga clic en la solapa MIS COMPRAS, luego en la solapa COMPRAS, y ahí podrá ver el producto que ha comprado.

 

-) Ud. podrá ver por cada producto comprado los datos del vendedor, la imagen del producto, la descripción, el estado de la compra, y al final va a ver un texto que dice “VER DETALLE” e inmediatamente luego un ícono celeste que tiene una estrella y una flecha hacia abajo.

 

-) Haga clic en ese ícono celeste que tiene una estrella y una fecha hacia abajo, y se le va a desplegar un menú en donde podrá ver la opción PAGAR.

 

-) Haga clic en PAGAR, y luego a través de sucesivas pantallas podrá ir eligiendo la forma de pago que Ud. prefiera.

 

-) En el caso de que opte abonar a través de Rapi Pago, Pago Fácil o Bapro Pagos (o alguno de estos servicios) tendrá también la posibilidad de imprimir el cupón de pago.

 

-) En el caso de que opte abonar con alguna tarjeta de crédito, ingresará a una plataforma segura en donde le solicitarán algunos datos de su tarjeta para poder realizar el pago y elegir la cantidad de cuotas.

 

A CONTINUACIÓN LE AGREGAMOS ALGUNAS PANTALLAS ILUSTRATIVAS QUE LE PUEDEN SER DE UTILIDAD SI ABONA CON MERCADO PAGO:

ENVIO DE DINERO: En el caso de que Ud. tenga dinero en su cuenta de Mercado Pago y quiera abonar algún producto con ese dinero, le ofrecemos que realice un envío de dinero a una cuenta de email que le proporcionaremos al momento en que Ud. nos solicite ese medio de pago.

IMPORTANTE: En el caso de que los clientes decidan abonar con tarjeta de crédito, Mercado Pago no cobra intereres si el cliente compra en 1 sola cuota.

En el caso de que decida comprar en 3, 6, 9 o 12 cuotas, Mercado Pago cobra un determinado interés.

En la imágen que le exhibimos a la derecha, simplemente le mostramos el interés que publicó Mercado Pago a principios del año 2013, pero le hacemos saber que el interés puede ser modificado por Mercado Pago.

La imágen es sólamente ilustrativa, por lo que Ud. al momento de abonar con tarjeta de crédito en mas de 1 cuota deberá constatar el interés que le cobran antes de comprar.

multielectro

© 2011

Todos los derechos reservados

E-mails:  consultas@multielectro.com.ar  /  multielectro@live.com

AVISO: Por razones operativas de la empresa no estamos entregando productos en las oficinas.

Solo despachamos los productos por OCA. El costo de envío lo abona directamente al recibir los productos.